Modelo de ‘Playboy’ murió ahogada: Conoce cómo reaccionó su pareja

Autoridades confiscaron teléfonos, cámara de fotos, una computadora y hasta un dron que se encontraba en el bote donde viajaba Galina Fedorova

Entérate24.com.- La reconocida modelo de revistas masculinas como ‘Playboy’ y ‘Penthouse’, Galina Fedorova, murió ahogada en la costa de Teulada, ubicada al sur de la isla Cerdeña en Italia.

Según el relato de uno de su pareja, Gerenius Tavarov, ambos habían rentado una canoa neumática para una salida a las aguas azules de la costa sarda.

Pero, al lanzarse al mar para tomar y disfrutar de las olas el bote se soltó del ancla y se fue a la deriva. Tavarov asegura que aunque él nadó hacia tierra firme, la modelo no pudo hacer nada y se hundió hasta ahogarse.

Lea también: Pablo Alborán denuncia que un cantante turco le ha plagiado ‘No Vaya A Ser’

El cuerpo fue hallado el pasado sábado, sin embargo, las autoridades de Cagliari alertan que Fedorova murió muy cerca de una base militar de la OTAN, por lo tanto, se encuentran haciendo investigaciones para corroborar que el hecho no tenga relación.

Durante el allanamiento al bote, la Fiscalía confiscó los teléfonos móviles, una cámara de fotos, una computadora y hasta un dron.

Hasta los momentos, la investigación avanza como homicidio involuntario.

Fedorova posaba desnuda y con ropa muy transparente en revistas para adultos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.