MLB ya tiene calendario para 2020

Día de Roberto Clemente se celebrará en todas las Grandes Ligas para rendirle homenaje

Entérate24.com- La Major League Baseball reveló el calendario de2020, donde presentará dos partidos en la noche de la inauguración, comenzando el 23 de julio con los Nacionales de Washington, quienes se alzaron con el trofeo del año 2019, para defender su título recibiendo a los Yankees de New York.

Seguidamente se enfrentarán Dodgers contra los Gigantes, en un intento de los primeros por conseguir su octavo título consecutivo de la División Oeste de la Liga Nacional, en el Dodger Stadium.

Lea también: Dwight Howard en la burbuja de Orlando con Los Ángeles Lakers

Es importante señalar que será una temporada de 60 partidos, siendo la más corta desde el año 1878. Cada equipo jugará 10 juegos contra cada uno de sus cuatro rivales de división y 20 juegos totales contra los cinco clubes en la división regional. Además no contarán con espectadores en las gradas.

A continuación detallamos el calendario de la MLB

40 juegos divisiones (20 como local, 20 como visitante)

• 10 partidos contra cada oponente, divididos entre tres series

• Cada uno de estos enfrentamientos tendrá a un club disputando siete juegos en casa y tres en la ruta, o seis como local y cuatro como visitante.

20 juegos Interligas (10 como local, 10 como visitante)

• Seis partidos contra el rival Interligas natural (tres en casa, tres en la ruta)

• Cuatro compromisos cada uno contra otros dos oponentes en la división correspondiente de la otra liga (dos como local, dos como visitante)

• Una serie en casa de tres juegos contra un cuarto oponente

• Una serie como visitante de tres juegos contra un quinto oponente

Cada equipo tendrá seis días de descanso, a excepción de los cuatro equipos comenzando la campaña el 23 de julio, ellos tendrán siete días.

Otras fechas dentro del calendario:

13 de agosto: Major League Baseball irá a Iowa este año. MLB Field of Dreams presentado por GEICO se mantiene con su progaramación. Pero ahora será entre los Medias Blancas y los Cardenales, que sustituirán a los Yankees en Dyersville, Iowa — el primer partido de Grandes Ligas que se disputará en dicho estado.

16 de agosto: Major League Baseball celebrará el 100mo aniversario de las Ligas Negras.

28 de agosto: Para esta fecha fue reprogramada la celebración del Día de Jackie Robinson, que normalmente se celebra el 15 de abril, cuando cada jugador viste el número 42 que fue retirado en cada club.

9 de septiembre: El Día de Roberto Clemente se celebrará en todo MLB, para rendirle homenaje a la leyenda puertorriqueña.

27 de septiembre: Todo concluye aquí. Por sexta temporada consecutiva, cada partido de la temporada regular comenzará a las tres de la tarde, elevando el aspecto dramático de las batallas por un puesto en la postemporada. La campaña de 60 juegos, aumenta la posibilidad de realizar encuentros de desempate para aclarar el panorama de los playoffs.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.