Mitin programado por Trump en Florida podría ser considerado “nocivo”

Un grupo de vecinos y comerciantes fueron quien solicitaron esta medida

Entérate24.com- Según revelan medios locales, la celebración de un mitin programado en Jacsonville, Florida, donde el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aceptará en agosto la nominación republicana para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, podría ser considerado como “nocivo” luego de que un grupo de vecinos y comerciantes de la zona pidieran a la justicia declararlo así.

Se busca que el acto, previsto para el 27 de agosto en la VyStar Veterans Memorial Arena sea declarado “contrario a la salud, el bienestar y los derechos de propiedad de los demandados y en particular a la salud y el bienestar de la comunidad de Jacksonville”.

Lea También: Trump y AMLO firman el nuevo acuerdo T-MEC

Dicha demanda menciona los nombres del presidente Trump y de su equipo de campaña, la municipalidad de Jacksonville como propietaria del estadio y la empresa ASM Global, quien administra el recinto.

Florida destaca por ser uno de los focos de contagios en Estados Unidos al tener 223.783 personas contagiadas, así como 3.889 fallecidos acumulados desde el pasado 1 de marzo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.