Miranda Black, la nueva sensación del dancehall y el reggaetón

Laberinto es su primer tema promocional y grabó un segundo con Gustavo Elis

Entérate24.com- Humilde, extrovertida, versátil y carismática, así es la nueva cantante Miranda Black, quien con su tema promocional Laberinto, se convertirá en la sensación musical del momento, cautivando a jóvenes y adultos con su impactante voz, que demuestra al mundo una vez más la grandeza de la mujer venezolana.  

En entrevista exclusiva en la sede de Enterate24, esta joven soñadora, oriunda de Margarita, la Perla del Caribe, relató que desde hace 3 años inició su carrera musical con el apoyo de sus padres y hermana, a quienes definió como “el punto clave” de su profesión, porque día a día la motivan y le dan fortaleza para alcanzar su meta de ser una exitosa artista del género dancehall, reggaetón y muchos otros.

Miranda Black en entrevista exclusiva en la sede de Entérate24

Mostrar la incertidumbre que genera una relación donde la base del compromiso no se establece de manera clara, es el leitmotiv de Laberinto, escrito por Jerry Di  y producido por Gabo y Daniel Crazy Town Music junto a Zac Roye.

“El tema habla de esa situación en la que estamos cuando salimos con alguien, pero esa persona a veces te da indicios de que sí quiere algo contigo, pero después cambia de opinión, y es como si no le importaras, es decir, te tiene en el laberinto de que no sabes qué hacer, si irte o quedarte”, explicó Black, al tiempo que expresó tener en agenda algunas propuestas de eventos, las cuales dará a conocer en su momento. “Por ahora solo estamos en la gira de medios”, anunció.

Alternamente Miranda Black -cuyo nombre real es Bárbara Fernández- trabaja en su pitch y hace 2 meses grabó un segundo tema con Gustavo Elis que sonará muy pronto en las principales emisoras del país.

“Quiero cambiar un poquito lo que ya se está viendo en el ámbito musical acá en Venezuela, no quiero solamente cantar, sino también incluirme en lo que es el baile, participar más en los performance. Quiero crear música tan variada que puedas conseguir mis temas en cualquier playlist”, aseveró esta apasionada cantante que de niña prefirió permanecer en el salón de música que salir a jugar, convirtiendo el arte de combinar los sonidos y la voz en la razón de su vida.

Contó que su nombre artístico surgió de varias ideas: el Black se debe a su vestimenta característica del color y Miranda simplemente porque entre todas las dominaciones presentadas, fue la que más le encantó.

“Miranda es todo lo opuesto a mí, ella es más extrovertida, más dada, en cambio yo si soy un poco más tímida, eso sí lo acepto. Miranda me permite arriesgarme a hacer cosas que no había hecho antes”, manifestó entre sonrisas.

Para Miranda Black lograr que su música se escuche más allá de las fronteras de Venezuela es una utopía que siempre está latente en su corazón. “Creo que es algo muy bonito cuando tu encuentras a un artista que de alguna u otra manera te saca del caos que estás viviendo en ese momento, así sea con una canción de tres minutos. Amaría poder lograr eso”.   

Si deseas seguir paso a paso la evolución de esta nueva artista, síguela en  @mirandablaack.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.