Mira lo que le ocurrió a Maritza Bustamante por sufrir de fibromialgia

Con lagrimas en los ojos, la venezolana reveló estar pasando por una terrible situación física y psicológica

Entérate24.com- La actriz venezolana Maritza Bustamante, confesó hoy lunes en horas de la madrugada haber sufrido otra crisis de dolores a causa de la fibromialgia que padece.

Cuando el reloj marcaba la 1:30 am, Bustamente no aguantó y se paró de su cama para grabar un vídeo a sus seguidores de Instagram y enviar un emotivo mensaje.

Lea también: Marjorie de Sousa canta en vivo y usuarios de Instagram la critican

«Me tuve que salir de la cama para contarles lo que estoy sintiendo para drenar lo que llevo por dentro… Estoy en medio de una crisis de dolores, súper fuerte y bien distinta», expresó.

Con lagrimas en los ojos, la venezolana reveló estar pasando por una terrible situación física y psicológica pero a pesar de ello, destaca que la fuerza con la que la ha enfrentado.

«Lo que me da fuerza es pensar en ustedes, en las que son activas escribiendo y las que sin pena alguna me han contado que sufren de alguna enfermedad terminal», subrayó.

Por último envío un mensaje esperanzador a las mujeres que hoy enfrentan situaciones similares y no saben como enfrentarlo. «Quiero que sepan que no están solas y que si yo pude, tú también puedes. Esto no nos va a robar la vida, la alegría, la realidad».

View this post on Instagram

A post shared by Maritza Bustamante (@maritzabustamantea) on

La fibromialgia es una enfermedad reumática crónica caracterizada por dolor generalizado del aparato locomotor que se acompaña de cansancio intenso, disminución de la capacidad funcional, alteraciones cognitivas y del sueño, síntomas funcionales en diversos órganos y mal estado de ánimo.

Estos síntomas pueden provocar que a menudo la fibromialgia se confunda con la polimialgia reumática, una patología que se caracteriza por dolor con impotencia funcional y rigidez. 

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *