Miopía se reencuentra luego de 10 años para ofrecer concierto virtual

Los artistas que transitan entre los 40 y 50 años, continúan sin perder el talento; todo lo contrario está más fortalecido

Entérate24.com- La banda venezolana de blues y rock, Miopía, se reencontró luego de 10 años para ofrecer un concierto virtual desde diferentes partes del mundo con motivo del confinamiento social a causa de la COVID-19.

Santiago de Chile; Bogotá, Colombia;  y Caracas, Venezuela, fueron los escenarios para que Arianí Pinto (batería y coros) Marcel Roo Araya (guitarra) Ernesto Rodríguez (bajo) y Domenico Carucci (voz principal) deleitaran al público con el tema Nieve de Trópico.

Lea también: Netflix transmitirá un nuevo live-action de ‘Avatar: The Last Air Bender’

La agrupación nacida en el 2000, enalteció el nombre del país en innumerables escenarios tanto a nivel nacional como internacional.

Los artistas que transitan entre los 40 y 50 años, continúan sin perder el talento;  todo lo contrario está más fortalecido.

Roo mostró acordes y solos más punzantes; Rodríguez, regaló un groove implacable; Arianí, destacó su liderazgo en los tambores; y Domenico, deleitó con su excelente voz.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.