Ministro Quevedo culpa a Guaidó y Duque por desmantelamiento de empresa petrolera Monómeros

Denunció que parte del plan causó una explosión en la Planta del Sulfato de Sodio para venderla por chatarra

Entérate24.com- El ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, denunció este viernes al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó y al presidente de Colombia, Iván Duque, por presuntamente desmantelar la empresa petrolera colombo-venezolana Monómeros.

Reveló que en las últimas tres semanas la junta directiva nombrada por Guaidó despidió a  más de 130 trabajadores venezolanos.

Asimismo, culpó al líder de la AN y al mandatario colombiano por “llevar a cabo una operación de saqueo” en dicha compañía de fertilizantes, que es el segundo activo de Venezuela en el exterior.

Quevedo llamó a las autoridades abrir una investigación y tomar cartas en el asunto.

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad internacional para denunciar este robo, “el cual forma parte de una operación meticulosa planeada por Juan Guido para robar a Venezuela y la paz en la nación”.

Explosión en planta de sulfato

En sus declaraciones, el también presidente de Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA), Manuel Quevedo, anunció que este jueves 19 de septiembre en un intento de saboteo para desmantelar y venderla por partes,  fue reportada una explosión en la Planta del Sulfato de Sodio.

“La empresa y la junta usurpadora reconocen el desmantelamiento para vender por partes, por chatarra, a una empresa operativa. Esto es un robo descarado”, declaró el funcionario.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.