Ministro español se le hace “extraño” decisión de juez sobre Delcy Rodríguez

El miércoles un juez de Madrid ordenó guardar grabaciones de la supuesta estadía de la vicepresidenta venezolana en territorio europeo

Entérate24.com- Para el ministro de Justicia de España, Juan Campo, “suena un poco extraño” que un juez de Madrid autorizara el miércoles almacenar los videos de las grabaciones de la presunta estadía de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, en el Aeropuerto de Barajas.

El juzgado que estaba de guardia envió el requerimiento al aeropuerto para que cumplieran de manera inmediata la orden de guardar las cintas de seguridad que capturaron la escala de Rodríguez.

En medio de un foro de juristas de la capital española, el titular de la cartera de Justicia, manifestó que aunque la decisión del juez le parece un poco rara respeta absolutamente las actuaciones de la justicia.

Lea también: Testigo dice que Delcy Rodríguez entró a España con todo y maletas

Dicha polémica viene desde el pasado 20 de enero cuando la funcionaria hizo una escala en Madrid debido a que se dirigía a otra nación.

En ese momento sostuvo un breve encuentro con el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, hecho que generó una fuerte discordia impulsada por los partidos Vox y el Partido Popular (PP) debido a que la Vicepresidenta al estar sancionada por la Unión Europea (UE) tiene prohibida la entrada a algunos de esos territorios.

El líder del PP, Pablo Casado, apuntó que el juez “ha encontrado indicios de delito, así que antes de que nos enteremos por la Justicia, déjese ya de mentiras y cuéntenos lo que saben de los vínculos de su Gobierno con el régimen de Maduro».

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.