Ministro de Defensa serbio dio positivo por COVID-19

A pesar de ello, Vulin está asintomático, por lo que continuará cumpliendo con sus funciones desde una etapa de autoaislamiento de dos semanas

Entérate24.com.- La enfermedad del coronavirus alcanzó un alto cargo militar de Serbia, esta vez se trató del ministro de Defensa de ese país, Aleksándar Vulin.

Vulin dio positivo al test de COVID-19 el viernes, tras conocerse de la hospitalización de uno de sus asesores y ayudantes a causa de la enfermedad, así lo reseñaron les medios serbios.

«Después de que un secretario estatal del Ministerio de Defensa fuera hospitalizado tras dar positivo a una prueba de covid-19 y durante las pruebas de todas las personas con las que había tenido contacto, se descubrió que el ministro de Defensa, Aleksándar Vulin, también era positivo al COVID-19», suscribe un comunicado del ministerio de la Defensa.

Lea también: Congreso de EEUU presenta ley para crear el estado 51 de esa nación

A pesar de ello, Vulin está asintomático, por lo que continuará cumpliendo con sus funciones desde una etapa de autoaislamiento de dos semanas, en las que se volverá a realizar las pruebas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *