Ministro de Defensa colombiano Carlos Holmes Trujillo, fallece por COVID-19

Iván Duque lamentó la pérdida de su “compañero de lucha”

Entérate24.com- Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa Colombiano, falleció en la madrugada del martes a causa del COVID-19, después de estar ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, en el Hospital Militar de Bogotá, por complicaciones debido a la enfermedad.

“Colombianos, con profundo dolor y tristeza he recibido la noticia del fallecimiento de nuestro ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo”, expresó Iván Duque, presidente de la nación, en declaraciones donde confirmó que el funcionario perdió la batalla en la lucha contra el virus.

Lea también: Italia detecta primer caso de la variante brasileña del COVID-19

Holmes Trujillo dio positivo a la enfermedad el pasado 12 de enero en Barranquilla, día en el que se puso bajo régimen de aislamiento. Dos días más tarde fue trasladado al Hospital Militar de Bogotá por complicaciones en su salud.

“Carlos Holmes fue mi amigo, mi compañero de lucha, mi coequipero y mi ministro en dos carteras. Tuve el honor de compartir principios e ideales con él y de luchar juntos por el bienestar de los ciudadanos”, expresó el mandatario colombiano.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24