Ministro de Defensa: Colombia es un campamento paramilitar para conspirar contra Venezuela

Padrino López consideró que desde Colombia “nos quieren ver hechos pedazos. Nos quieren regresar al puntofujismo”.

Entérate24.com.- El ministro para la Defensa de Venezuela, Vladímir Padrino López, denunció que Colombia “se ha prestado para convertir su territorio en un campamento paramilitar para conspirar contra nuestro país”.

“Pretender violar nuestra soberanía nos duele mucho a todos, pero más a los soldados y soldadas. Planificaron algo perverso con mercenarios, ante lo cual han recibido respuestas”, recordó durante declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación.

Padrino López consideró que desde Colombia “nos quieren ver hechos pedazos. Nos quieren regresar al puntofujismo. Al tiempo que recordó que “hemos desmantelado más de 20 laboratorios en el Zulia, incautamos más 5 toneladas de pasta de cocaína procesada”.

A pesar de ello, “si vemos los informes de los Estados Unidos, somos nosotros los narcotraficantes. Pero la mayor producción de coca está en Colombia”.

Lea también: Padrino desmiente acusaciones de supuestos “asesinatos” en operación militar de la FANB en Apure

En otro orden de ideas, el titular de la cartera de Defensa aseguró que la operación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en Apure, donde se denuncia la masacre de una familia de campesinos, estuvo “excelentemente ejecutada”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24