Ministro de Comunicación sobre acusaciones a VTV: Rector del CNE Enrique Márquez da dos pasos en falso

Freddy Ñáñez repudia que Márquez hable “desde su militancia opositora”

Entérate24.com.- El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, acusó al vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, de hablar “a título personal” al anunciar este martes una presunta investigación al canal VTV acusándolo de hacer propaganda a candidatos internes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Ñáñez asegura que el segundo error de Márquez es hablar desde su militancia opositora.

“El rector olvida su investidura y le hace un flaco favor al clima de convivencia política que reina en el país”, escribió en Twitter.

En tal sentido, señaló que el canal del Estado no ha recibido ninguna notificación formal de parte del CNE, sin embargo, ratificó la voluntad de las autoridades de la planta televisiva de contribuir con el fortalecimiento de la institucionalidad republicana.

“En ese sentido revisaremos todo lo que sea pertinente a la vida democrática y soberana de Venezuela, si el Poder Electoral así lo solicitase”, manifestó el titular del despacho de Comunicación e Información.

Más temprano, Márquez se refirió específicamente a la supuesta promoción del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y su proceso de candidaturas internas para elegir a los que se medirán en las elecciones regionales y locales del próximo 21 de noviembre.

“Un caso grave es el programa semanal ‘Con el Mazo Dando’, en el cual su conductor, el diputado Diosdado Cabello, dedicó buena parte de la transmisión del pasado 2 de junio, no solo a detallar el proceso interno de su partido político, sino a abogar por candidaturas específicas”, explicó en un comunicado.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24