Aida-Merlano

Ministerio Público solicita radicar en Caracas juicio contra la exsenadora colombiana

Merlano se encuentra en un centro de reclusión

Entérate24.com-  El Ministerio Público (MP), solicitó radicar el juicio contra la exsenadora colombiana, Aida Merlano, en Caracas.

La información la dio a conocer el Fiscal General, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter, donde escribió: “El Ministerio Público, a través del Fiscal 59 Nacional, solicita radicar en #CARACAS juicio contra la ex senadora colombiana Aida Merlano”.

Mencionó que tanto Merlano como Yeico Manuel Vargas Silvera, colombiano que se encontraba acompaño a la ex senadora al momento de su detención por partes de funcionarios de seguridad del Gobierno Nacional, en el estado Zulia, se encuentran en un centro de reclusión, debidamente previsto por las autoridades judiciales venezolanas.

Aida Merlano, fue condenada en 2018 a 15 años de prisión por corrupción y tenencia ilegal de armas, luego de haber participado en la práctica de compra de votos.

Lea también: Colombia solicitará a Venezuela extradición de excongresista Aida Merlano

Desde octubre de 2019, estaba prófuga al acudir desde la cárcel a una cita escaparse de un consultorio odontológico ubicado en un tercer piso en Bogotá.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.