Ministerio de Juventud y Deporte evalúa propuesta de inicio del fútbol en septiembre

Béisbol y baloncesto también evalúan el retorno a los enfrentamientos deportivos

Entérate24.com- Pedro Infante, ministro de Juventud y Deporte, informó que se tiene previsto darle inicio a la Liga de Fútbol Profesional Venezolano (Futve) para septiembre, aunque la fecha es una propuesta que será presentada a la Comisión Presidencial para el Control y Prevención del COVID-19, para que sea aprobada.

“Algo que sí es seguro es la aplicación de todos los protocolos sanitarios, el cumplimiento de la aplicación de las pruebas rápidas y pruebas PCR en el momento que corresponde de acuerdo a las orientaciones que han dado las federaciones internacionales y nuestro Ministerio para la Salud. Estas actividades se realizarán sin público y haciendo todos los esfuerzos para que sean transmitidos para que puedan ser disfrutadas”, detalló el ministro.

Lea también: Proponen que aerolíneas venezolanas reactiven vuelos el 1 de septiembre

Infante aprovechó para indicar que el Ministerio se ha reunido con las ligas de béisbol y baloncesto para realizar las evaluaciones correspondientes y poder presentar un cronograma acorde con la contingencia sanitaria por la que atraviesa el país.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.