Mikel Villanueva renueva contrato con el Málaga hasta el final de la temporada

Así lo anunció el club de la segunda división española de fútbol, tras el vencimiento del primer acuerdo de contrato que se cumpliría el martes

Entérate24.com.- El futbolista venezolano Mikel Villanueva llegó a un acuerdo con su actual equipo español, el Málaga, para extender su contrato hasta el final de la presente temporada.

Así lo anunció el club de la segunda división española de fútbol, tras el vencimiento del primer acuerdo de contrato que se cumpliría el martes.

De esa manera el jugador se unió a la plantilla que renovaron hasta el 19 de julio junto a los delanteros Sergio Buenacasa y el albanés Armando Sadiku, el defensa David Lombán y los centrocampistas Luis Muñoz y Aarón Ñíguez.

El criollo llegó al Málaga en el curso 2015-16 para jugar en su filial, el Atlético Malagueño, y por su buen desempeño ascendió en la temporada siguiente al primer equipo, donde disputó varios encuentros de LaLiga Santander.

Lea también: Eliminatorias suramericanas iniciarán en septiembre: FIFA

Aunque posteriormente estuvo cedido al Cádiz, Reus y Nastic de Tarragona, hasta su regreso al club malagueño en la presente campaña, en la que jugó quince partidos de LaLiga SmartBank y uno de la Copa de la Rey.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *