Miguel Pizarro: Nuevamente la comunidad internacional alzó su voz en nombre de los venezolanos

Lo manifestó a través de una serie de mensajes en la red social Twitter

Entérate24.com- “Nuevamente la comunidad internacional alzó su voz en nombre de los venezolanos, ratificando su apoyo a nuestra lucha por la justicia y la democracia”, aseguró este martes el diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, luego de que el Consejo de Derechos Humanos de la ONU celebrara una sesión en la cual abordó la crisis en Venezuela generada por el Gobierno de Nicolás Maduro.

A través de una serie de publicaciones en la red social Twitter, el parlamentario, que se encuentra en el exilio aplaudió que diversos gobiernos latinoamericanos repudiaran la “violación de los derechos humanos” en el país.

“Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Paraguay y Perú rechazan la violación de DDHH en el país, apelan a la solidaridad de la comunidad internacional y reafirman su compromiso anunciando la presentación de un nuevo proyecto de resolución”, escribió.

También destacó el apoyo recibido por parte de Finlandia, en nombre de la Unión Europea.

“Los representantes de Finlandia, en nombre de la Unión Europea, expresaron su preocupación ante la violaciones de DDHH en  Venezuela, los anuncios reciente sobre el caso del Capitán Acosta Arévalo y la persecución a los miembros de la Asamblea Nacional”, comentó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @enterate_24
Twitter: @enterate_24
Youtube: @enterate24
Facebook: @enterate24
Pinterest: @enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.