Miguel Cabrera superó en hits conectados a Lou Brock, miembro del Salón de la Fama

Brock, conocido por ser un especialista en bases robadas, desarrolló una espectacular carrera de 19 años en las Grandes Liga

Entérate24.- Miguel Cabrera sigue dejando atrás a figuras icónicas de las Grandes Ligas. Esta vez le tocó el turno a Lou Brock, miembro del Salón de la Fama, a quien el maracayero superó en hits conectados, durante la derrota de los Tigres de Detroit 5-4 contra los Mellizos Minnesota, el lunes por la noche en el Target Field.

Lea también: Mbappé sobre el PSG: el club quiere cambiar cosas y consideré que mi historia aquí no terminó

Brock, conocido por ser un especialista en bases robadas, desarrolló una espectacular carrera de 19 años en las Grandes Ligas, en la que fue reconocido como uno de los peloteros más completos y decisivos del siglo XX, se retiró con 3.023 hits.

Miggy sumó dos indiscutibles y elevó su total vitalicio a 3.024 para dejar atrás al ex jardinero y bateador zurdo, conocido como The Franchise por ser un símbolo de los Cardenales de San Luis, y asumir en solitario el lugar 28 de la historia. Ahora, el venezolano tiene como objetivos inmediatos al panameño Rod Carew (3.053) y a Ricky Henderson (3.055).

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24