Miguel Cabrera podría ser más usado en la inicial

El manager de los Tigres no quiere forzar al criollo

Entérate24.com- Observar a Miguel Cabrera en los terrenos de prácticas de los Tigres en Lakeland, Florida, fue algo sorprendente. Los jugadores de Detroit estaban programados para presentarse a los entrenamientos el lunes 22 de febrero, aunque los protocolos contra la COVID-19 no permitieron que muchos de ellos llegaran temprano.

“Está de gran ánimo. Obviamente ha trabajado fuerte en la temporada muerta. Me he comunicado con él desde que me contrataron, los videos, los entrenamientos y obviamente el trabajo a la defensa. El sábado fildeó algunas rodadas en la primera base”, declaró, A.J. Hich, manager de los felinos.

Lea también: Jhoulys Chacín tiene chance de integrar la rotación de los Yanquis

Los antecesores de Hinch en Detroit ubicaron Cabrera en diferentes posiciones. Hinch tiene en sus manos a Cabrera, y se ubica entre los mejores bateadores de su generación, por lo que necesita ser productivo para que el equipo tenga éxito.

“Si juega en la primera base, según el plan (una o dos veces a la semana, dependiendo de los horarios de los partidos, el clima y su salud) eso me permite poner como bateador designado a (el también venezolano) Wilson Ramos, Jonathan Schoop, (el dominicano) Nomar Mazara o Robbie Grossman. Me permite darle tiempo de juego a varios muchachos en el equipo”, explicó el manager, aunque aclaró que no quiere degastar al venezolano.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24