Miguel Cabrera no piensa en cifras personales: No quiero presionarme

 “Hice eso al principio de la temporada y no funcionó para mí”

Entérate24.- Miguel Cabrera estalló a lo grande la noche del viernes en Kansas City, con dos jonrones, que le acercan a tan solo nueve de los 500 de por vida. Pero el slugger venezolano, no quiere pensar en esa cifra o en su ascenso en las listas históricas, entre los mejores bateadores de las Grandes Ligas. Lo más importante, insistió, son las victorias de los Tigres de Detroit.

“No quiero presionarme a mí mismo”, destacó Cabrera, en la rueda de prensa virtual, después del triunfo bengalí contra los Reales en el Kauffman Stadium. “Hice eso al principio de la temporada y no funcionó para mí. Creo que lo que me funciona es jugar y no pensar en los números, porque esa es la forma en que he jugado toda mi carrera, así que quiero que sea sencillo, ir paso a paso”.

Lea también: Iván Duque pidió a la Conmebol “una última reflexión” sobre el retiro de la Copa América

Los estacazos 490 y 491 de su carrera, tercero y cuarto de la temporada, no son conexiones aisladas. Miggy exhibe una línea ofensiva de .357/.438/.500, con dos bambinazos, 11 remolcadas y .938, en sus últimos 11 encuentros, lapso en el que Detroit juega para 8-3. En 48 apariciones legales, antes de la jornada sabatina, sumaba 15 hits y seis boletos, por apenas siete ponches.

“Creo que estoy cerca de tomar el ritmo, estoy trabajando en los conteos y cuando ellos (los pitchers) cometan errores, (buscaré) llevar mis batazos a los pasillos como lo hice hoy”, apuntó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24