Miguel Cabrera convenció a Eduardo Rodríguez de firmar con Detroit

Somos muy buenos amigos

Entérate24.- Eduardo Rodríguez firmó con los Tigres de Detroit por muchas razones, expresa Evan Petzold, miembro del diario Detroit Free Press.

Para empezar, los Tigres le ofrecieron un contrato de cinco años y 77 millones de dólares, con posibilidad de llegar a los $80 millones.

Lea también: Yulimar Rojas entre las finalistas para la Atleta del Año

Pero también le gusta la idea de ser la piedra angular de una franquicia en construcción. El zurdo entiende que los Tigres están tratando de llegar a la postemporada por primera vez desde 2014 y cree que puede ayudar en el proceso. Existe la oportunidad de asumir un papel de liderazgo entre los lanzadores del club. Además, Rodríguez tiene un amigo en el equipo. Su nombre es Miguel Cabrera, apunto Petzold en su extenso reporte.

“Una de las cosas especiales que me hicieron venir a Detroit fue Miguel”, dijo Rodríguez durante la ceremonia de la firma del contrato y la rueda de prensa de presentación ante la prensa de la Ciudad del Motor, reseña la LVBP.

“Somos muy buenos amigos. Empezó a explicarme todo sobre Detroit. Me dijo mucho sobre la organización y el equipo, y cómo le gustaría ser parte de este equipo”, agregó Rodríguez en la conferencia de prensa introductoria en Comerica Park en Detroit, Michigan, durante el mediodía del lunes.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24