Miguel Cabrera consiguió dos cuadrangulares frente a a los Yanquis

El criollo se aprovechó de una recta de Cole, que se quedó en el medio del plato y la depositó en las gradas del jardín central

Entérate24.com- El grandeliga venezolano, de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, consignó su segundo y tercer cuadrangular en la pretemporada, contra los pitcheos de Gerrit Cole, de los Yanquis de Nueva York.

El criollo se aprovechó de una recta de Cole, que se quedó en el medio del plato y la depositó en las gradas del jardín central, para contar la tercera carrera de los Tigres en el juego.

En el segundo inning, con el juego a favor por cinco carreras, se dio el segundo round entre el toletero y el serpentinero. El jugador venezolano volvió a castigar una recta de Cole y despachó el segundo de la tarde.

Cabrera que aún demuestra  su capacidad ofensiva en el spring training, presenta promedio de .333, con 3 vuelacercas, 6 carreras impulsadas y 3 anotadas.

Lea también: Inauguran estadio de béisbol Forum de La Guaira

Tras un 2019 lleno de altibajos, llega a 2020 con la importante tares de demostrar que el ganador de la Triple Corona, tiene mucho que dar.

Los Tigres planean colocar al criollo como bateador designado y que juegue en la primera base, durante algunos encuentros en algunos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.