Microsoft y Amazon responsables del cierre de unos de los negocios de Google

Esperan que para 2023 la app esté posicionada como una de las dos herramientas más usadas

Entérate24.com- Según revela el portal The Information, la compañía Google podría cerrar su negocio dedicado al Cloud si para el año 2023 no se encuentra entre las dos primeras posiciones del mercado.

Google Cloud ofrece una serie de soluciones en la Nube para empresas a pesar de que la empresa Mountain View se encuentra como una de las mejores en el ámbito de Internet, a pesar de que tanto Google, como Amazon son quienes se quedan con casi todo el mercado del Cloud.

Lea También: Detectan una explosión magnética en el Sol nunca antes vista

En el caso de que Google de verdad quiera posicionarse entre los dos primeros del mercado de soluciones en la Nube para empresas, entonces deberá cambiar muchas cosas de su estrategia con Cloud, reportan los expertos.

Y es que de acuerdo a lo que señala Skyhigh Networks en su último reporte, Google Cloud está muy por detrás de las más utilizadas como son amazon Web Services y Microsoft Azure en lo referente a cuota de mercado.

Al tiempo que este reporte del portal The Information era publicado, un portavoz de la compañía mencionó a la CNBC que ese artículo “no era preciso”, aunque tampoco dijeron que era mentira, por lo que se prevé que para 2023 Google Cloud desaparezca o sufra cambios importantes.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.