Microsoft anuncia la nueva versión de su tecnología DirectX 12 Ultimate

Lo que le dará soporte a los videojuegos de la nueva generación de consolas de la nueva Xbox Series X

Entérate24.com- Microsoft ha anunciado la nueva versión de su tecnología gráfica, DirectX 12 Ultimate, la cual permite que el trabajo en ordenadores con sistema Windows 10.

Por lo que podrá dar soporte a los videojuegos de la nueva generación de consolas que forman parte de la nueva Xbox Series X, explicó la compañía tecnológica multinacional, por medio de un comunicado.

Esta tecnología de Microsoft destacan especialmente cuatro nuevas funciones que llegan a los ordenadores: el trazado de rayos, la tasa de sombreado variable, el sombreado de mallas y la retroalimentación de muestreo.

Lea también: ¡No te aburras! Cinco divertidos videojuegos para celulares

Todo ello permitirá mejorar la calidad visual y tiempos de carga más cortos al proporcionar información detallada a los desarrolladores para cargar texturas solo cuando sea necesario.

El DirectX 12 Ultimate, también tiene un paquete de herramientas gráficas para desarrolladores de videojuegos que les permiten utilizar las nuevas funciones para crear juegos compatibles tanto con equipos con el último estándar como con anteriores DirectX.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *