Michael Kozak: Elecciones justas son el camino para que Venezuela salga de la crisis

Estados Unidos solicita establecimiento de un Gobierno interino en territorio venezolano

Entérate24.com- Michael Kozak, subsecretario interino de Estado para Asuntos Exteriores del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, expresó que el camino para que Venezuela salga de la crisis por la que atraviesa, es mediante la realización de elecciones presidenciales libres y justas.

Mediante su cuenta en twitter publicó un marco propuesto por Estados Unidos para la negociación con la nación venezolana, en el que destaca que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, debe dejar la presidencia.

Lea también: Story: Problema de gasolina en Venezuela no es por un bloqueo naval

Mientras que el Gobierno de transición deberá administrar unas elecciones presidenciales libres y justas, para que Estados Unidos evalúe el levantamiento de las sanciones, de acuerdo con el cumplimiento de las condiciones establecidas en el marco propuesto.

Además solicita la liberación de todos los presos políticos, retorno de todos los miembros de la Asamblea Nacional (AN), así como la restauración de todos los poderes del parlamento, incluyendo las inmunidades de los diputados y la disolución de la Asamblea Nacional Constituyente.

Si el Gobierno nacional accede a las medidas dictadas por Estados Unidos, la nación estadounidense ofrece como garantía que todos los altos cargos se mantengan en sus puestos durante el Gobierno de transición, así como las autoridades locales y estatales podrán continuar en sus cargos durante el Gobierno de transición.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.