México: Pablo Sandoval acordó con Olmecas de Tabasco

«Muy contentos de poder asegurar la contratación de una gran figura y no nos queda la mayor duda de que será una adición de gran importancia para seguir fortaleciendo el equipo»

Entérate24.- Un día después de ser despedido por los Acereros de Monclova, Pablo Sandoval fue contratado por los Olmecas de Tabasco, de acuerdo con un anuncio oficial divulgado por la directiva tabasqueña el viernes.

Lea también: Buena noticia: Real Madrid realizará un campamento en Venezuela

“Muy contentos de poder asegurar la contratación de una gran figura y no nos queda la mayor duda de que será una adición de gran importancia para seguir fortaleciendo el equipo en la búsqueda del campeonato”, afirmó el Presidente Ejecutivo del club, Gonzalo Medina González, sobre el ex grandeliga venezolano en el comunicado.

Sandoval, de 35 años de edad, dejó una línea ofensiva de .240/.311/.356, con tres dobles, tres jonrones, 18 remolcadas y .667 de OPS, en 104 turnos repartidos en 28 encuentros, antes de ser dado de baja por Monclova.

Se espera que el mánager Pedro Maré lo incluya en la alineación este fin de semana, pero según el reporte del equipo, el estratega aspira a aprovechar la sapiencia del Panda como parte de su cuerpo técnico.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24