Método kumon revierte bajo nivel educativo

Enterate24.com– Kumon, principal franquicia educativa a nivel mundial refrendó su compromiso con la educación al anunciar  que fortalecerá con inscripciones gratuitas para que más niños conozcan el método de esta compañía que logra revertir el bajo nivel académico que trajo consigo la pandemia.

Daniela Rosales, gerente de Kumon México, dijo que la empresa ha apoyado a millones de niños mexicanos a tener bases sólidas de estudio en materias como matemáticas, la que más se les complica y que es la base para su futuro universitario.

Dijo que esta empresa se adaptó durante la pandemia a tres tipos de modalidades, la presencial; clases a distancia e hibrida, esta última combinaba las dos anteriores.

Recordó que el Método Kumon se originó de la preocupación de Tori Kumon, un padre que deseaba darle una buena educación a su hijo, el cual tenía dificultades para la comprensión en matemáticas y por ello creo un método único de estudio que ha sido un éxito mundial.

“A 60 años, este método sigue siendo un pilar en el desarrollo de la capacidad de aprender de los estudiantes”, señaló la directiva.

Recordó que el método Kumon se creó en 1958 cuando se fundó el Instituto de Educación para apoyar a todos los estudiantes que lo necesitaran.

El programa de Matemáticas Kumon ayuda a formar y potenciar las habilidades matemáticas de los alumnos, para que tenga una ventaja dentro y fuera de la escuela.

El programa de Lectura Kumon está diseñado para construir habilidades de lectura críticas que ayudarán a los alumnos a desarrollar un amor permanente por la lectura y un cimiento sólido para el éxito académico. El programa de inglés está meticulosamente diseñado para que los alumnos comprendan expresiones en inglés presentadas de manera escrita y oral.

En 2022 se espera que la matrícula de estudiantes en Kumon, que es de más de 4 millones en más de 55 países, crezca en un orden de 15% a nivel global y en Latinoamérica se espera un repunte durante 2022.

Kumon es la empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de habilidades a través de las matemáticas, la lectura y el inglés, con presencia en más 55 países y más de 4 millones de estudiantes en activo a nivel mundial. El primer Centro Kumon en México abrió en 1991 en Nuevo León y cinco años después, en 1996, abrió sus oficinas en la Ciudad de México. A partir de ese momento se inició la expansión a todo el territorio nacional. Actualmente hay más de 450 centros en el país y una matrícula de más de 40 000 estudiantes en México.

El Método Kumon se originó de la preocupación de un padre por darle una buena educación a su hijo. Aún después de casi 60 años, este Método continúa propagándose a través de las generaciones y sigue desarrollando la capacidad de aprender de los estudiantes.

En 1958 se creó Kumon Instituto de Educación para apoyar a todos los estudiantes que lo necesitaran.  El programa de Matemáticas Kumon ayuda a formar y potenciar las habilidades matemáticas de los alumnos, para que tenga una ventaja dentro y fuera de la escuela. El programa de Lectura Kumon está diseñado para construir habilidades de lectura críticas que ayudarán a los alumnos a desarrollar un amor permanente por la lectura y un cimiento sólido para el éxito académico. El programa de Inglés está meticulosamente diseñado para que nuestros alumnos comprendan expresiones en inglés presentadas de manera escrita y oral.

Contacto:

Si te interesa conocer más de Kumon visítanos en kumon.com

Facebook, Instagram y YouTube: @KumonMexico

contacto@kumon.com

Teléfono 800 0158666

Franquicias Kumon

http://www.kumonfranchise.com/mx-es/

Facebook: @FranquiciaKumonMexico

LinkedIn: @FranquiciaKumonMexico

franquicias@kumon.com

lauramontecinos@levem.page

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.