Metallica ofrecerá conciertos en línea para entretener a las personas durante la cuarentena

También colocaron a disposición del público la opción de donar a su fundación All Within My Hands

Entérate24.com- La banda estadounidense Metallica, informaron que transmitirán cada lunes por medio de sus redes sociales en YouTube y Facebook, conciertos completos de algunas de sus giras, con la intención de entretener a los ciudadanos del mundo que se encuentran en cuarentena por la propagación del COVID-19, que registra hasta el momento más de 600.000 casos de infección, incluyendo más de 27.000 decesos y unas 131.000 personas se recuperaron de la enfermedad, en el planeta.

La primera transmisión la realizaron el lunes pasado y anunciaron en su cuenta oficial de Instagram compartiendo el video de la presentación que realizaron en la ciudad irlandesa de Slane Castle.

“¿Necesitas tomar un descanso de Netflix antes de ver toda la biblioteca? ¡Presentamos nuestra nueva serie de conciertos: #MetallicaMondays, que debutará esta noche en nuestro canal de YouTube y en Facebook!», escribieron en la publicación.

Lea también: Chris Pine puede que se una al universo de Marvel como Spectrum

Pero también colocaron a disposición del público la opción de donar a su fundación All Within My Hands, para donar lo recaudados allí en la escasez de suministros médicos durante la crisis del coronavirus.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *