Messi arremete contra la directiva del Barcelona por la salida de Suárez

El argentino destacó la importancia e historia del uruguayo en el club español

Entérate24.com- El capitán del Barcelona FC, Lionel Messi crítico a la directiva del club por haber “echado” a su compañero y amigo Luis Suárez.Tras la marcha del uruguayo al Atlético de Madrid, el argentino de dedicó un emotivo mensaje de despedida.

” Hoy entre al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera”, escribió Messi a través de su cuenta en Instagram.

Lea también: Bayern de Múnich es el campeón indiscutible de Europa

La pulga destacó lo extraño que va ser competir contra Suárez, y lo triste que es perder un jugador tan valioso para el club.

“Te merecías que te despidan como lo que eres: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, expresó.

La relación de Messi con la directiva del club ha ido a menos, está temporada le impidieron su salida. El jugador argumentó que se quedaba solo para no ir a juicio contra el equipo que le dió tanto.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *