Messi a Diego Maradona: Te queremos ver bien lo antes posible

El mensaje estuvo acompañado por una foto de ambos en la selección argentina

Entérate24.com.- El futbolista argentino Lionel Messi le envió un mensaje de apoyo a Diego Armando Maradona, luego de que este fuera intervenido quirúrgicamente el martes, por un hematoma subdural que le detectaron durante un chequeo.

 “Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!”, escribió Messi, en su cuenta en Instagram.

Este miércoles, el abogado y amigo de Maradona, Matías Morla, indicó que “el último parte médico fue excelente”.

“Diego había presentado un cuadro de depresión (…) En principio el licenciado (psicólogo) la vinculó a la cuestión del cumpleaños, a la depresión producto de la pandemia y distintas circunstancias que lo estaban rodeando. Después, al ver que el cuadro avanzaba, se hizo la internación y ahí saltó el estudio que terminó con la intervención”, explicó Morla, a los medios que estaban a las afueras de la Clínica Olivos.

Por su parte, Leopoldo Luque, médico encargado de llevar a cabo la operación del “Diez”, informó que el paciente “reaccionó muy bien” a la extirpación de un coágulo.

“La cirugía la hicimos junto a un equipo de varios neurocirujanos de renombre. Duró una hora y veinte minutos. Se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa”, precisó.

Lea también: Manchester City derrota a Olympiakos en la Liga de Campeones

Además, agradeció “a todas las personas que se comunicaron por la salud de Diego, desde el Presidente de la Nación, el presidente Maduro, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Kicillof y todas las autoridades de la Nación. Así también Evo Morales y todos los mandatarios de Latinoamérica que están preocupados por la salud”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24