Mesa de Diálogo Nacional: Invitamos a la UE a respaldar este momento histórico

Gobierno de Venezuela y una fracción de la oposición afirman que la mesa de diálogo está abierta para todos los sectores políticos del país

Entérate24.com- Un comunicado difundido por la Cancillería venezolana destaca la invitación de quienes integran la Mesa de Diálogo Nacional a la Unión Europea (UE) para que estos respalden los acuerdos establecidos en este mecanismo.

«El espíritu de esta Mesa Nacional es inclusivo, abierto y transparente, invocando desde su instalación la apertura y la convocatoria a todos los factores políticos nacionales y al mismo tiempo, mostrando resultados puntuales y necesarios para generar la confianza y el avance que el país requiere», señala el texto.

Asimismo, ratifican que la mesa de diálogo está abierta para todos los sectores políticos de Venezuela.

En tal sentido, invitaron a la UE a través de su Servicio Europeo de Acción Exterior y demás instituciones “a contribuir positivamente con este esfuerzo y mantener el equilibrio que demanda este histórico momento”.

El Gobierno Nacional y un sector de la oposición venezolana enfatizaron en el documento su deseo de que la UE respalde las vías pacíficas de solución política acordadas entre venezolanos, según información publicada por Sputnik.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.