Mermelada casera de naranja y limón

La naranja combate enfermedades infecciosas que puedan encontrarse en el organismo, esto gracias a su alto contenido en vitamina C

Entérate24.com.- Con la exquisita receta de mermelada de naranja no solo se dará un gusto al paladar, además se puede cuidar cada parte del organismo de la manera más saludable y deliciosa posible.

Entre sus propiedades para la salud está que no posee mucho contenido glucémico, lo que la hace increíblemente eficiente para prevenir la diabetes, y de ser un paciente diabético, se puede comer esta fruta sin ningún tipo de temor.

Además, la naranja combate enfermedades infecciosas que puedan encontrarse en el organismo, esto gracias a su alto contenido en vitamina C.

Lea también:

Ingredientes:

  • Edulcorante Stevia
  • ½ Limón
  • ½ Kilo de naranjas

Preparación:

  • Lavar bien la naranja, retirar la piel y la cortarla en tiras finas. Repite el procedimiento con el limón. Al finalizar llevar las cáscaras cortadas a cocinar en una olla a fuego alto por unos 4 minutos aproximadamente. Transcurrido el tiempo, retirar y escurrir el agua.
  • El siguiente paso es tomar la pulpa, retirar las semillas y cortarlas en rodajas, luego llevar el resultado a cocinar en una olla a fuego medio junto con la cantidad de Stevia. Al hervir bajar el fuego y continuar cocinando por una hora.
  • Pasado el tiempo, agregar las tiras de naranja y continuar cocinando y a su vez ir mezclando por 15 minutos más hasta que la consistencia se perciba espesa.
  •  Al finalizar guardar el resultado en unos envases de vidrio con tapa, esperar que se enfríen para guardarlos en el refrigerador.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.