Mellizos de Minessota dejan libre al pitcher venezolano Jhoulys Chacín

Compartir aquí
Abridor derecho esperaba estar dentro del roster del equipo de las Grandes Ligas

Entérate24.com- Los Mellizos de Minessota dejaron en libertad al lanzador venezolano Jhoulys Chacín, luego que este pidiera la baja en días anteriores al tener en cuenta que no tenía posibilidad de integrarse a la rotación del equipo en el Opening Day de 2020.

El pitcher derecho, oriundo del estado Zulia, se alistó en los entrenamientos de las mayores como invitado fuera de roster, con un pacto de las Ligas Menores, en un intento por ganarse un cupo entre los abridores del equipo de las Grandes Ligas.

Lea también: ¡Orgullo nacional! Venezolana Oriana Altuve es fichada por el Betis

“No estaba en los planes y debido a eso y las discusiones que tuvimos con él, ese es probablemente el movimiento correcto para él. Pero es un tipo que todavía puede lanzar, y ese slider sigue siendo realmente bueno. No tengo dudas de que lo veremos de vuelta en las Grandes Ligas”, expresó Rocco Baldelli, manager de Minessota.

Sin embargo, Chacín tiene la oportunidad de presentarse en otro selección de la MLB en poco tiempo, aunque su efectividad de .01 y 101 ponches en 103.1 innings de labor durante el 2019, no son los mejores números para mostrar.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *