Melania Trump se pronuncia sobre asalto al Capitolio y genera polémica

Condenó los “chismes” que la rodearon durante lo sucedido

Entérate24.com- Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, se refirió por vez primera a los ataques registrados en el Capitolio protagonizados por seguidores de su esposo Donald Trump, presidente saliente del país.

A pesar que lamentó las pérdidas mortales, no responsabilizó a su esposo o su retórica por lo ocurrido en el Congreso. Sin embargo, uno de los detalles que llamó la atención de los medios norteamericanos, fue que la primera dama nombró en primer lugar a los agresores y posteriormente a los oficiales de la Policía del Capitolio.

Lea también: Hermana de Kim Jong-Un es excluida del politburó de su partido

“Mi corazón está con la veterana de la Fuerza Aérea, Ashli Babbit, Benjamin Philips, Kevin Greeson, Rosanne Boyland y los oficiales de la Policía del Capitolio, Brian Sicknick y Howard Liebengood. Oro por el consuelo y la fortaleza de sus familias durante este momento difícil”, reza el comunicado emitido por Melania y difundido por la Casa Blanca.

Asimismo, aseguró estar “decepcionada” con los hechos recientes, y particularmente con los “chismes indecentes” sobre ella. Se estima que con esa declaración se refería a una supuesta sesión fotográfica en la que estaba involucrada mientras sucedía el ataque al Congreso.

“Estoy decepcionada y desalentada por lo que pasó la semana pasada. Me parece vergonzoso que en torno a estos trágicos sucesos haya habido chismes indecentes, ataques personales injustificados y acusaciones falsas y engañosas contra mí”, cuestionó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24