Melania Trump revela que su hijo Barron también tuvo COVID-19

Afortunadamente “es un adolescente fuerte y no exhibió síntomas”

Entérate24.com.- La primera dama de Estados Unidos (EEUU), Melania Trump, informó que el hijo que tiene con el presidente Donald Trump, Barron, también se contagió de COVID-19 igual que ellos.

“Hace dos semanas, cuando recibí el diagnóstico de que Trump y el mio donde confirmamos que habíamos dado positivo al COVID-19, mi primer temor fue mi hijo Barron, quien en una primera prueba dio negativo pero en la segunda dio positivo”, relató por medio de una carta titulada “Mi experiencia personal con el COVID-19” que publicó a través de su cuenta en Twitter.

Agregó que afortunadamente “es un adolescente fuerte y no exhibió síntomas”.

Manifestó que le alegró que los tres se confinaran al mismo tiempo “porque así podríamos cuidarnos entre nosotros y pasar tiempo juntos”.

Lea también: Francia impondrá toque de queda a regiones más afectadas por el COVID-19

Respecto a su propia experiencia con el coronavirus, Melania dijo que fue afortunada ya que sufrió síntomas mínimos, “aunque me dieron a la vez y parecía que estaba en una montaña rusa de síntomas en los días subsecuentes”.

“Sufrí dolor de cuerpo, de cabeza, tos y me sentía extremadamente cansada la mayor parte del tiempo”, detalló primera dama, al tiempo que resaltó que como tratamiento optó por “la ruta natural: vitaminas y comida saludable”.

Ante esto, agradeció a los médicos que la atendieron a ella, al presidente Trump y a Barron y se mostró confiada en que “el COVID-19 será otro obstáculo que podremos contar, el que superamos la enfermedad y que aprendimos en el proceso”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.