Meghan Markle demandó a un periódico británico

El príncipe Harry se pronunció en un comunicado en el que afirmó que la duquesa es víctima de la prensa amarillista

Entérate24.com- La duquesa de Sussex, Meghan Markle, demandó al periódico británico The Mail on Sunday por publicar una carta privada que escribió a su padre.

En un comunicado oficial de la realeza, el príncipe Harry enfatizó que como pareja creen en la libertad de los medios de comunicación y en la información objetiva y veraz, pero que “desafortunadamente” Markle se ha convertido en una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista que hace campañas contra individuos “sin pensar en las consecuencias”.

“Una campaña despiadada que se ha intensificado durante el último año, durante todo su embarazo y mientras criaba a nuestro hijo recién nacido”, denunció el príncipe Harry.

El diario The Mail on Sunday ha publicado múltiples historias amarillistas sobre el padre de la duquesa, Thomas Markle.

“He sido testigo silencioso de su sufrimiento privado durante demasiado tiempo. Retroceder y no hacer nada sería contrario a todo lo que creemos”, escribió el duque de Sussex.

La pareja también ha sido criticada por el tabloide respecto al uso de jets privados, y por la prohibición de que los medios cubran el bautizo de su hijo Archie.

Markle presentó una demanda contra Associated Newspapers por el uso indebido de información privada, la violación de los derechos de autor y la violación de la Ley de Protección de Datos de 2018.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.