Médicos de Maradona aseveran que tratarlo “es muy difícil”

Especialistas insisten en que se debe someter a una rehabilitación para dejar las bebidas alcohólicas

Entérate24.com- Médicos personales de Diego Armando Maradona, exfutbolista argentino, aseguraron que es muy difícil tratar con él y que quiere dejar las instalaciones de salud, por lo que se ha sedado después de episodios de confusión por cuadro de abstinencia al alcohol.

Este cuadro se produjo el pasado jueves, tras la recuperación de una intervención quirúrgica por un hematoma subdural en la cabeza. Leopoldo Luque, neurocirujano tratante de la estrella del fútbol, resaltó que no le permitirán salir del hospital hasta que mejore su estado de salud.

Lea también: Antiguo médico de Maradona le recomendó “cambiar un poco su filosofía de vida”

“Diego es muy difícil, muy difícil. No se imaginan. En esta oportunidad estamos intentando ser más fuertes que él. Él se quiere ir, pero se va a quedar”, sostuvo el especialista, quien señaló que Maradona permanece sedado y la decisión de mantenerlo en el centro fue tomada de forma conjunta entre médicos y familiares.

Alfredo Cahe, otro de los médicos del excampeón del mundo, resaltó que deben someterse a un tratamiento para dejar el alcohol debido a que sus condiciones son inmanejables, teniendo en cuenta que también sufre de problemas del hígado, estómago y cardiovasculares.

“Ahora hay que limpiarlo a Diego y después veremos. El alcohol es una droga, se cambió una cosa por otro”, puntualizó Cahe, quien trató a Maradona durante 30 años y lo ayudó en su temporada de rehabilitación de las drogas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24