Médico de Keiko Fujimori señaló que la dirigente estará internada dos semanas en una clínica

El cardiólogo personal de la líder opositora peruana señaló que hay probabilidades de problemas cardíacos

Entérate24.com- “Creo que en una a dos semanas deberíamos tener una evaluación para descartar cuál es la causa de ese dolor toráxico (…) Considero [ese tiempo de permanencia en la clínica] por las evaluaciones que hay que hacer y para estabilizar el tema de la presión”, señaló el médico personas de Keiko Fujimori, Juan Manuel Menéndez.

Fujimori, investigada por el caso de corrupción vinculado a Odebrecht, y quien funge como líder del partido opositor Fuerza Popular de Perú podría estar hasta dos semanas internada en un clínica en Lima luego de haber sufrido un cuadro de hipertensión  y dolores de tórax.

Lea También: Rodrigo Londoño: Rearme de las FARC busca ocultar equivocaciones de sus líderes

En declaraciones ofrecidas al medio peruano RPP, Menéndez destacó que su paciente también padece “de triglicéridos altos, así como de un cuadro de estrés”, el cual lo atribuye a la situación de encierro por la que está atravesando.

Las causas de los dolores en el tórax y la hipertensión se deberían al sobrepeso y una herencia genética, pues su padre, Alberto Fujimori, padece de problemas al corazón, algo a lo que el médico indicó que existen posibilidades, aunque bajas, de que ella esté desarrollando una dolencia similar, señala la agencia Sputnik.

“La probabilidad de que sea un problema cardíaco es baja, pero eso no lo exime de investigar la causa”, comentó el galeno.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.