Mbappé será baja contra el Lens tras sufrir contractura en la pierna

Aunque la lesión no parece grave, el club prefirió resguardarlo de cara a la vuelta que se jugará el próximo martes en el Ethiad de Manchester

Entérate24.com.- Kylian Mbappé, delantero francés del París Saint-Germain, sufrió una contractura en el muslo derecho y no estará en el partido liguero que su equipo disputa este sábado contra el Lens, en el que se juegan buena parte de sus opciones de ganar la liga.

El campeón del mundo se retiró con un dolor en la pierna del duelo de Liga de Campeones que el pasado miércoles disputó contra el Manchester City en el Parque de los Príncipes (1-2).

Aunque la lesión no parece grave, el club prefirió resguardarlo de cara a la vuelta que se jugará el próximo martes en el Ethiad de Manchester. El que sí parece que jugará contra el Lens es el brasileño Neymar, pese a las molestias que arrastra en un brazo.

El PSG debe remontar el resultado adverso concedido en su estadio para pasar por segunda temporada consecutiva a la final de la Liga de Campeones.

Lea también: Deyna Castellanos se solidariza con víctimas de acoso sexual en Venezuela

Pero el duelo contra el Lens también es importante, porque a falta de cuatro partidos para el final, los parisinos son segundos a un punto del Lille.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24