Mayores de 60 años podrán asistir a cualquier centro de vacunación para ser inoculados contra la covid

“Desde ya, estamos pidiendo a las personas entre 30 y 39 años que envíen su número de cédula al 74224 para asignarle la cita”

Entérate24.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informo este lunes que las personas mayores de 60 años de edad pueden asistir a cualquier centro de vacunación para que sean inoculados contra el coronavirus.

La funcionaria inspeccionó el centro de vacunación del CDI “Amelia Blanco”, en La Candelaria, Caracas donde puntualizó que esta semana estamos expandiendo y acelerando el proceso masivo de vacunación, en los estados con mayor crecimiento de casos, vamos a profundizar la vacunación, triplicando la meta, llegando a 300 mil vacunados”.

Lea también: Estado de salud del cardenal Jorge Urosa Savino “es delicado”

Asimismo invitó a la población entre 30 y 39 años a que envíen su número de cédula al 74224 para que le sea asignada una cita para que sean vacunados.

“Desde ya, estamos pidiendo a las personas entre 30 y 39 años que envíen su número de cédula al 74224 para asignarle la cita en el proceso de planificación dónde estamos triplicando la meta. Hemos ampliado los centros de vacunación”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24