MAS rechaza acuerdos incumplidos en Mesa de Diálogo Nacional

Compartir aquí
El secretario general de la organización política criticó que fueran llamados partidos minoritarios para el mecanismo de diálogo

Entérate24.com-  El secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, cuestionó los resultados de la Mesa de Diálogo Nacional, integrada por representantes del gobierno del presidente Nicolás Maduro y algunos partidos de la oposición venezolana.

Mujica afirma no sentirse satisfecho y opina que “hay muchos acuerdos que no se han cumplido”.

Considera que aunque fue “un error garrafal” haber instalado la mesa de diálogo con partidos minoritarios debe prevalecer el diálogo abierto.

Lea también: UCV rendirá homenaje a estudiantes fallecidos en protestas

El secretario general del MAS criticó que de la lista de encarcelados propuestos para ser puestos en libertad en dicha mesa, que contempla 60 presos políticos, solo hayan sido liberados 40.

En cuanto a las venideras elecciones de la Asamblea Nacional (AN), Mujica apuntó que se necesita una disposición de la parte abstencionista.

“Si participamos en las elecciones, al año siguiente está Maduro a mitad de periodo, y nace el derecho constitucional del revocatorio”, expresó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *