MAS inicia campaña electoral rumbo a presidenciales de Bolivia

El candidato Luis Arce resaltó que llegó el momento de volver a tomar el rumbo del desarrollo

Entérate24.com- El domingo arrancó la campaña electoral en Bolivia de cara a la elecciones presidenciales previstas para el venidero 18 de octubre, de acuerdo a lo indicado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Por ello, el partido Movimiento al Socialismo (MAS), del expresidente Evo Morales inició su campaña bajo el lema “Vamos a Salir Adelante”, al tiempo que se comprometieron a ampliar el Programa de Viviendas para jóvenes.

Lea También: Bolivia inicia campaña electoral de cara a comicios de octubre

Luego de varios meses con una Gobierno de facto, y con el cronograma electoral ya definido, el MAS presentó en campaña al binomio formado por Luis Arce como candidato a la presidencia y David Choquehuanca como candidato a la vicepresidencia.

Arce, exministro de Economía durante la Administración de Evo Morales, aseguró que Bolivia se encuentra “en las puertas de un momento trascendental”, al compararlo con las luchas de los años 70, 80 y finales de los 90 contra regímenes dictatoriales y neoliberales en el país.

“Así vuelve a pasar ante estas nuevas formas de arrebatamiento de la libertad y la participación política plena”, señaló el candidato a la presidencia, aludiendo al golpe de Estado de finales de 2019.

Agregó que “las malas políticas nos están haciendo retroceder años”, al tiempo que asumió el desafío de tomar nuevamente las riendas del crecimiento y la justicia social en el país.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.