MAS denunció atentado contra su sede en medio de una reunión de Luis Arce en el lugar

Condenaron que las autoridades actuales no garanticen la seguridad

Entérate24.com- El Movimiento Al Socialismo (MAS) denunció un presunto atentado contra su sede en la Paz, Bolivia, donde se encontraba Luis Arce, presidente elector del país, aunque no se constató alguna víctima por el incidente.

“Condenamos el atentado contra nuestra casa de campaña en La Paz. Pequeños grupos intentan generar un clima de confusión y violencia, pero no lo lograrán. Nosotros no caeremos en ninguna provocación. Nuestra revolución es pacífica y democrática”, expresó Evo Morales, expresidente boliviano y encargado de dirigir, desde Argentina, la campaña del MAS en las recientes elecciones en el país.

Lea también: Lukashenko garantiza nuevas elecciones cuando los bielorrusos tomen la decisión

Mientras que la tolda política emitió un comunicado en el que aseguró que un grupo de personas detonó un cartucho de dinamita contra la sede, mientras Arce continuaba en el lugar, pero que no se registraron heridos, y lamentaron que las autoridades actuales no garanticen la seguridad.

“No hemos visto ninguna declaración sobre el tema del ministro de Gobierno Arturo Murillo, entonces sentimos que estamos a merced de nosotros mismos, desprotegidos totalmente y nadie nos da la garantía necesaria para la seguridad de nuestra autoridad”, sostuvo Sebastián Michel, portavoz del MAS, en el comunicado.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24