El jefe del Buró Federal de Investigaciones indicó que “nuestra prioridad es la seguridad de la gente”
Entérate24.com.- Más de medio millar de agentes del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de EEUU, FBI y de la Policía de Tampa, Florida, estarán activos en el Super Bowl de la NFL, que se llevará a cabo el próximo domingo.
La información la dio a conocer el jefe del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de esa localidad, Michael McPherson, quien resaltó que hasta el momento no reciben amenazas por parte de extremistas locales o grupos terroristas que pongan en alarma a las fuerzas de seguridad, aunque recordó que “nuestra prioridad es la seguridad de la gente”.
“No hay, en este momento, amenazas creíbles para el Super Bowl, o cualquier actividad relacionada con el evento deportivo más importante del calendario anual en Estados Unidos”, agregó.
Lea también: Giro de Italia 2021 comenzará por las calles de Turín
Enfatizó que las medidas de seguridad adoptadas para proteger el domingo el Raymond James Stadium de Tampa, al que solo asistirán 25.000 aficionados que recibirán un paquete de protección contra el COVID-19, van a ser “muy fuertes”.
En la final de este evento deportivo se enfrentarán los Buccaneers de Tampa, el primer equipo que juega en casa en la historia del Super Bowl, y los Chiefs de Kansas City, que ganaron el año pasado.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24