Mas de 700 familias del municipio Caroní reciben atención para evitar riesgos de inundaciones por lluvias

Enterate24.com- Para mantener limpios los canales de aguas de lluvias y reducir los riesgos de inundaciones, la Alcaldía de Caroní ejecuta labores de limpieza y recolección de residuos en el sector Guaicaipuro de la parroquia Chirica, en San Félix.

Más de cien hombres y mujeres de la Corporación de Servicios Guayana se desplegaron con maquinarias pesadas para dar inicio a este plan de saneamiento, en beneficio de más de 700 familias.

Las cuadrillas de limpieza realizan el saneamiento profundo de los canales y drenajes con el uso de maquinaria especializada para la remoción de escombros y sedimentos.

Personal de la Corporación de Servicios Guayana informó que la Alcaldía de Caroní continúa atendiendo las solicitudes de las comunidades mediante este tipo de operativos que garantizan una acción efectiva ante los problemas de saneamiento.

Limpieza de bocas de visita

En Guaicaipuro también se realizó el mantenimiento de 7 bocas de visita con el uso del camión vaccum.

Las labores son ejecutadas a fin de prevenir el desborde de aguas negras y pluviales en temporada de lluvias, y así evitar la propagación de enfermedades, respondiendo de forma oportuna al llamado de los habitantes del sector.

Los residentes de Guaicaipuro aplaudieron esta iniciativa por parte de la municipalidad y exhortaron a que se continúen ejecutando estas acciones en favor de las comunidades.