Más de 60 venezolanos que llegaron de Cuba cumplen cuarentena en Los Caracas

García Carneiro informó que la acción tiene como propósito descartar casos de COVID-19

Entérate24.com-  Un total de 61 venezolanos que arribaron a su país el miércoles, cumplen la cuarentena en la Ciudad Vacacional Los Caracas, ubicada en el estado La Guaira.

El gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, detalló que la idea es descartar posibles casos de COVID-19 y evitar su propagación en territorio nacional.

Lea también: Meléndez propone radicalizar medidas en Lara por desacato a la cuarentena

“Cumpliendo las instrucciones de la Autoridad Sanitaria Nacional y acatando el protocolo de la Organización Mundial de la Salud, todas las personas que entren a un país deben irse a cuarentena tipificada en los 14 días, donde posiblemente podría incubar cualquier virus en el cuerpo humano”, escribió el gobernador en su cuenta en la red social Instagram.

En el vuelo de la aerolínea venezolana Conviasa venían 9 venezolanos más los cuales fueron trasladados a la ciudad de Caracas donde también cumplirán con la cuarentena preventiva.

García Carneiro detalló que dichas acciones sanitarias cumplen con las normas epidemiológicas, para conocer si presuntamente las personas tienen síntomas relacionados a la pandemia.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *