Más de 500 observadores participarán en primarias de República Dominicana

La mayor representación será del movimiento cívico Participación Ciudadana, que desplegará a 400 personas

Entérate24.com- Más de 500 observadores de organismos nacionales e internacionales participarán este domingo en las elecciones primarias de los partidos políticos de República Dominicana, informó este jueves la Junta Central Electoral.

La mayor representación será del movimiento cívico Participación Ciudadana, que desplegará a 400 personas, mientras que la  Unión Interamericana de Órganos Electorales tendrá 60, la Organización de Estados Americanos 2 y la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina 50, entre quienes se encuentran los expresidentes Fernando Lugo de Paraguay y Martin Torrijos de Panamá.



El proceso electoral también contará con la presencia de una delegación de la embajada de los Estados Unidos en el país.

Julio César Castaños, representante de Junta Central Electoral, precisó que todo está en “orden para el proceso de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno”.

Castaños exhortó a la ciudadanía a participar de manera cívica y pacífica.

Para febrero de 2020 se tiene previsto la realización de las elecciones de alcaldes, regidores, directores municipales y sus vocales, y en mayo las presidenciales y del Congreso de la República, con una segunda vuelta en junio.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *