Más de 40 mil venezolanos renovaron sus documentos de identidad

Hasta la fecha entregaron 30.700 cédulas

Entérate24.com.- El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que 47.345 personas renovaron sus documentos de identidad en la jornada especial de cedulación que llevaron a cabo en esta semana de flexibilización.

“47 mil 345 cédulas captadas, de las cuales hasta la fecha hemos entregado 30 mil 700 ¿Por qué? Algunos venezolanos cuando se presentan tienen problemas con las huellas dactilares”, explicó Vizcaíno, quien precisó que esta actividad durará hasta el 4 de noviembre y se regirá por el terminal de cédula de identidad.

Vale destacar, que el Saime no está realizando jornadas de cedulación a menores de edad, por primera vez. Por lo que aseguró hay material suficiente para cedular a la población en las oficinas del Saime en todo el territorio nacional.

Agregó que las 62 oficinas priorizadas van a estar trabajando desde la próxima semana.

Lea también: ONU celebra imputación a militares que torturaron al capitán Acosta Arévalo

Frente a la pandemia, Vizcaíno aseguró que el personal que labora en el organismo cuenta con los insumos y está cumpliendo con el protocolo de bioseguridad para prevenir contagios del COVID-19.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.