Más de 30 mil vehículos censados y auditados en el Táchira

La prueba piloto busca ordenar en menos de tres meses el abastecimiento de combustible en la entidad

Entérate24.com– El Gabinete de Combustible del Protectorado del estado Táchira, a través de su vocera Nellyver Lugo, informó que se han censado y auditado más de 30 vehículos de usuarios particulares en la región.

Lea también: Gobierno venezolano promueve registro de derecho de autor

Lugo reflejó la cifra como un éxito rotundo, porque fue alcanzada en tan solo una semana, cuando inició el proyecto piloto censo-auditoria, “hemos visto una alta participación del pueblo san cristobalense, cosa que nos llena de satisfacción pero también nos exige a nosotros actuaciones que deben darse a partir de este momento”, refirió.

El proyecto pretende en el plazo de 90 días cambiar por completo la situación de abastecimiento de combustible en la entidad.

Las Estaciones de Servicio donde se realiza el censo-auditoría son: Zerpa, Cuesta del Trapiche, Servicentro Mar, La Esperanza, San Miguel, Cristo Rey, Antonio José de Sucre y Los Agustinos.

Los ciudadanos dueños de vehículos automotores deben dirigirse a las estaciones de servicios que le corresponde, en el horario convocado para realizar el procedimiento de verificación.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *