Despliegue que se activará el próximo 20 de febrero
Entérate24.com- Un total de 184 mil hombres y mujeres de diferentes cuerpos de seguridad del Estado venezolano y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se desplegarán en todo el país, con el objetivo de garantizar la paz y tranquilidad de los venezolanos durante los Carnavales Felices 2020.
El despliegue iniciará el próximo jueves 20 de febrero, reseña VTV.
La información fue dada a conocer durante una reunión dirigida por el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en el salón Che Guevara de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), Caracas.
Lea también: Más de un millón de temporadistas visitará La Guaira durante Carnaveles 2020
“Estamos en un solo equipo de trabajo para articular las diferentes actividades en los terminales terrestres, acuáticos, aéreos; en las 17 troncales, playas, ríos, balnearios, parques nacionales, monumentos naturales y parques de recreación”, expresó Reverol.
Síguenos
en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24