Marvel planea un giro total en el origen de Thor

En la década de 1980, Marvel Comics desveló que Frigga es solo la madrastra de Thor

Entérate24.com- En los cómics de Marvel de Jason Aaron, se descubrió que Odin estuvo una vez involucrado románticamente con la Fuerza Fénix, y que pasó innumerables vidas llorando por su amor perdido. Pero todo parece indicar que los Vengadores #42 por fin explicarán qué hizo su relación tan especial, puesto que ese ente es la madre de Thor.

En la década de 1980, Marvel Comics desveló que Frigga es solo la madrastra de Thor, y más tarde salió a la luz que Gea, la diosa de la Tierra, era realmente la verdadera madre biológica del Dios del Trueno, un giro que pasó un tanto desapercibido en aquel momento.

Lea también: Wonder Woman 1984 llega a plataformas digitales el 5 de febrero

Sin embargo, han decidido que su origen sea diferente e hicieron un gran cambio en la historia del personaje que, a su vez, podría derivar en ramificaciones importantes para los asgardianos en un futuro próximo.

La Fuerza Fénix, siempre se ha asociado a los mutantes de los X-Men y más concretamente Jean Grey, se trata de una entidad cósmica creada por Chris Claremont y Dave Cockrum, que tiene la capacidad de transportarse en el tiempo y espacio, además de crear rayos muy destructivos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24